Trailer online de la película Percy Jackson, El Ladrón Del Rayo, estreno 19 de febrero

Percy Jackson, El Ladrón Del Rayo

Percy Jackson, El Ladrón Del Rayo cuenta con la dirección de Chris Columbus y las actuaciones de Logan Lerman, Uma Thurman, Kevin McKidd, Rosario Dawson, Pierce Brosnan, Sean Bean, Catherine Keener y Steve Coogan.

Es el siglo 21, pero los dioses del Monte Olimpo y numerosos monstruos se han escapado del libro de mitología griega del estudiante Percy Jackson, que si creía que sus problemas en la escuela eran grandes, ahora descubrirá que los asuntos de los dioses no son menores.

Como si no fuera suficiente con andar vagando por ahí, los dioses están enojados… Alguien ha robado el rayo de Zeus, y Percy es el principal sospechoso. La súbita desaparición de la madre de Percy acarrea aún más problemas.

Mientras Percy se adapta a su recién descubierta condición de semi-dios (su padre verdadero es Poseidón), se encuentra atrapado entre una batalla de titanes del Monte Olimpo que amenaza acabar con la Tierra.

Percy se embarca en una aventura campo traviesa para llevar al Campamento Mestizo, donde los jóvenes semi-dioses son entrenados. Allí traba amistad con Annabeth y Grover, con quienes partirá en una misión para atrapar al verdadero ladrón del rayo, salvar a su madre y revelar un misterio más poderoso que los propios dioses.

Trailer online de la película Percy Jackson, El Ladrón Del Rayo

2 opiniones en “Trailer online de la película Percy Jackson, El Ladrón Del Rayo, estreno 19 de febrero”

  1. holaa recien vengo del cine y me gustyo mucho la pelicula la de «PERCY JACKSONY EL LADRON DEL RAYO» QUE LINDO QUE ES PERCY PORFABOR NOSE COMPARA CON NADIE BUENO BSSS ESTA MUUY BUENA LA PELII

  2. waoooooooo la peli de percy jackson es muy buenisima se las recomiendo a cualquiera esta super fumada uffff que de a pinta me llega felisitaciones a los creadores !!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.