Gwyneth Paltrow se une a Kate Winslet, Jude Law y Matt Damon en Contagion

Gwyneth Paltrow

Otra estrella se ha sumado la reparto de Contagion. De acuerdo a The Playlist, Gwyneth Paltrow ha firmado oficialmente su contrato para participar de la séptima película del director Steven Soderbergh.

Así la actriz se une a un impresionante elenco integrado por Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law y Marion Cotillard, ya confirmados.

Aún no ha trascendido qué papeles representarán dichos actores y actrices, pero aparentemente el argumento de la película tomará lugar en cuatro continentes, concentrándose en la aparición de un virus mortal. Scott Z. Burns tiene a su cargo el guión de este thriller de ciencia ficción, cuyo rodaje comenzará en otoño próximo.

Gwyneth Paltrow, que comenzó su carrera actoral en 1990, es ampliamente reconocida por su interpretación en la película Shakespeare Enamorado.

Su papel como Viola De Lesseps en el drama le valió su primer Premio de la Academia como Mejor Actriz, así como un Globo de Oro. Luego protagonizó varias películas más, ente ellas El Talentoso Sr. Ripley y Iron Man, y proximamente se la verá en Iron Man 2, representando una vez más el personaje de Pepper Potts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *