Recientes declaraciones de Santiago Segura confirman Torrente 4

torrente

Según unas recientes declaraciones hechas por el actor y director Santiago Segura, este estaría dispuesto a hacer Torrente 4, un película que todos llevamos esperando desde que se estrenó la tercera parte.

Todos sabemos ya que torrente, ese personaje maloliente y corrupto ha tenido un gran éxito desde su primera película. un pillo que con sus fechorias y sus líos nos hace reír a todos, además de por lo vulgar y ordinario que puede llegar a ser.

Santiago Segura se juega su salud cada vez que tiene que volver a hacer este personaje, debido principalmente a la cantidad de kilos que tiene que engordar y después adelgazar. Pero parece que su personaje le llama, su creación quiere volver a dar guerra.

Además de estas declaraciones, se ha atrevido a mandarle recuerdos a Pedro Almodovar. Dijo que el motivo de su marcha fue por una rabieta porque no se llevó todos los Goya del mundo (literalmente hablando) también recalcó que “hay que repartir un poco”.

La verdad es que si tiene razón con lo que ha declarado, ya le vale a Almodovar.A esta gente de la academia no la entiendo, aunque por una parte un creo que cuantos mas Goyas tienes mas películas puedes llegar a vender, por que tu obra puede llegar a tener mucha mas popularidad.

Un comentario en “Recientes declaraciones de Santiago Segura confirman Torrente 4”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.