Desmentimos rumores de remake de Taxi Driver

lars_von_trier

Ayer confirmaba que Lars Von trier iba a hacer un remake de Taxi Driver. Esta del director haciendo esta película incluso con Robert Deniro como protagonista después de 30 años, me tenia que haber hecho dudar y sospechar. Pero no fue así, publique este rumor que parece que corrió como la pólvora entre los internautas cinéfilos.

Por eso me gustaría rectificar con respecto a este rumor. Son muchos rumores los que empiezan a circular entre la red, algunos como las muertes repentinas de lo artistas procuro intentar verificar perfectamente antes de publicar nada, ya que jugar con la muerte de esa forma lo veo un poco macabro.

Pero rumores como este, a veces son dificiles de contrastar, y mas cuando te das cuenta de que por lo menos 20 paginas tienen los  mismo. Pero  es así, aunque hubiese estado bien esta combinación.

Esta mezcla de actor épico con director polémico e independiente, sobre todo de las opiniones, creo que me hubiese hecho ilusión verla. Una mezcla que a lo mejor fue deseo de alguien que se hiciera y este deseo dio paso a un rumor, de esta forma seguro que el rumor dio paso a convertirse en noticia en Internet.

Pero derrepente nos chocamos con la triste realidad y no es así, por eso aunque este post es para rectificar, también quiero transmitir mi pena ante la desilusión que me ha provocado la desmentira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.