Trailer online de la película de animación Despicable Me, con Steve Carell

Despicable Me

Universal Pictures ha presentado un nuevo trailer internacional de la película Despicable Me (ver nuevos y anteriores debajo).

El clip sigue al segundo villano más importante del mundo, Gru, mientras recorre su ejército de secuaces. Al igual que los anticipos previos del film, el clip fue estrenado por Times Online y no hay reseña alguna acerca del argumento, si bien aún así se las ingenia para disparar algunas risas.

Viviendo en una casa negra ubicada en un feliz vecindario suburbano desbordante de delicadas cercas y arbustos de flores rosas, Gru planea eclipsar a Vector, el villano número 1 del mundo, robándose la luna. Haciendo uso de un pequeño ejército y armado con rayos encogedores, rayos congelantes y vehículos de batalla aéreos y terrestres, desbarata todo lo que se cruza en su camino.

Eso, claro, hasta que se le opone la inmensa voluntad de tres pequeñas huérfanas que lo observan y descubren algo que nunca antes nadie ha visto: un potencial padre. Ahora, el duro villano se enfrenta a su desafío más grande, tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

Dirigida por Chris Renaud y Pierre Coffin, Despicable Me tiene a Steve Carell en la voz de Gru. A él se unen Jason Segel, Russell Brand, Danny McBride, Will Arnett, Julie Andrews y Kristen Wiig.

La película de animación será estrenada en julio de 2010.

Trailer online de la película de animación Despicable Me

2 opiniones en “Trailer online de la película de animación Despicable Me, con Steve Carell”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *