Rumores sobre remake de Taxi Drive con Robert Deniro, Martin Scorcese y Lars Von Trier

taxi-driver

Este rumor es de lo mas raro que he  escuchado últimamente, y mira que he escuchado cosas raras. Pues parece que en Berlin se ha cocido que a Martin Scorcese se le ha ocurrido hacer un remake de Taxi Drive, lo que no se es que pinta Lars Von Trier en esto. Desde lo mas profundo de mi capacidad para deducir situaciones, pienso que Martin Scorcese se dedicaría en este proyecto a hacer un mero productor dejándole la dirección a Lars Von Trier, pero todo son suposiciones claro.

Esto de los remake está llegando a unos extremos que a veces pueden llegar a resultar desagradables, pero en le fondo aunque todos sabemos que el 75% de los anunciados nunca llegan a ver la luz (gracias a dios se dan cuenta antes) no nos deja de entrar miedo ante el anuncio de un nuevo proyecto de destrozar un clásico perfectamente estable ante el aso de los años e intocable.

De todas formas estamos hablando de buenos profesionales del mundo del cine. Aunque me queda una duda, aquí ¿Robert Deniro de que hará? porque tenemos que darnos cuenta de que han pasado unos 30 años por lo menos desde que se estreno Taxi Drive. Bueno, el tiempo nos lo dirá.

Un comentario en “Rumores sobre remake de Taxi Drive con Robert Deniro, Martin Scorcese y Lars Von Trier”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.