Madonna quiere ser directora de cine

Madonna quiere dirigir una película sobre Eduardo VIII y su esposa, Wallis Simpson.

Madonna además de reina del pop, dictadora de tendencias, actriz ocasional, madre de tres niños y novia de un modelo brasileño mucho más joven que ella, también quiere ser directora de cine.

Francamente, no sé de dónde saca el tiempo, pero según la revista Variety, Madonna quiere dirigir “W.E.”, un biopic sobre el rey Eduardo VIII, que abdicó para poder así casarse con su amante, la divorciada Wallis Simpson. Los rumores apuntan a que Vera Farmiga (“Up in the air”, “infiltrados”) podría ser la actriz que interpretara a Wallis Simpson.

No es la primera vez que Madonna dirige, aunque su experiencia se reduce a un cortometraje titulado “Filth and wisdom” (algo así como “porquería y sabiduría”) que se estrenó en el festival de Berlín del 2008 y que no tuvo demasiada repercusión.

Su carrera como actriz ha sido más prolífica, pero no ha conseguido el éxito que ella esperaba y ha acumulado varios grandes fiascos como el de “Barridos por la marea” (dirigida por su entonces marido Guy Ritchie) o “el cuerpo del delito” un thriller erótico junto a Willem Dafoe. Quién sabe, quizá dirigiendo le vaya mejor.

4 opiniones en “Madonna quiere ser directora de cine”

  1. Entonces está mal el título, debería ser: Madonna quiere ser directora de cine OTRA VEZ…

    Y el «corto» que tu novio menciona dura 81 minutos, bastante largo para ser un «corto».

    A ver si lees esto Susi, y abres la boca sólo para mamarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.