Tendremos «Crepúsculo» en 3D también

crepusculo_4

Últimamente un montón de películas de próximo estreno se están uniendo a la moda de hacerse también en 3D. Creo que la explicación de este asunto es muy sencilla de asumir, el cine en 3D es mucho mas caro y pueden obtener mas beneficios por espectador.

A esta moda como he dicho antes, también se están uniendo futuros pelotazos del cine, como Crepúsculo por ejemplo. Se acaba de confirmar que esta película tendrá su cuarta parte ( rodada en dos partes) en 3D. Por lo menos eso han asegurado en Risky Bussines. De todas formas es una decisión que la productora de la película tendrá que tomar a finales de este mes.

Por otra parte tienen que aclarar otros asuntos, como el de los contratos de crepúsculo. Supuestamente los protagonistas no están obligados a participar en la quinta parte, esto es algo muy importante que tienen que aclarar, ya que en este sentido puede peligrar la reputación de la franquicia. Si un última parte no la hicieran los actores de las otras partes seria un caos.

En fin, estos son solo algunos detalles que supongo que irán aclarando poco a poco, mas les vale. Porque como siempre lo mas importante es la legión de fans y seguidoras que están continuamente esperando noticias de estas películas.

16 opiniones en “Tendremos «Crepúsculo» en 3D también”

  1. la verdad es q yo me enamore del actor de crepusculo el q ase de (edwar collen)es muy lindo me encantaria conocerlo es muy bonito y tengo su nombre en todos lados estoy muy enamorada

  2. hola hola soy unha super fan de crepusculo siobre todo de el galan de eduar ………………
    podria decir que es mi amor platonico

  3. me ha gustado la o las peliculas de la saga crepusculo x k han sido muy interesantes y han estado muy emocionante

  4. Hola quisiere decir edduar es un mangaso te amo mi cielo todas dicen q son tus fan pero mas q yo no si tansolo pudiera chatiar con tigo fuera lindo te amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.