Penélope Cruz podría acompañar a Johnny Depp en Piratas Del Caribe 4

Penelope Cruz & Johnny Depp

Keira Knightley y Orlando Bloom han dado el adiós a la exitosa saga Piratas Del Caribe, pero los lugares vacíos tienden a ocuparse. Especialmente cuando las actrices atractivas abundan.

Según ha trascendido, Penélope Cruz se encuentra en conversaciones para unirse a Johnny Depp y el resto del reparto de Piratas Del Caribe: En Costas Extrañas, De acuerdo a Hollywood Reporter, la película será filmada en Hawai este verano y estrenada en mayo de 2011, coincidentemente con la fecha de estreno de Misión: Imposible IV, que, como anunciáramos, tendrá a Tom Cruise nuevamente en el protagónico.

El papel que ocuparía Penélope Cruz en el film se mantiene en estricto secreto, así como todo el argumento del mismo. No obstante, según una fuente interna, la película seguirá al Capitán Jack Sparrow en su búsqueda por la Fuente de la Juventud.

Resulta extraño que Orlando Bloom y Keira Knightley hayan abandonado el barco (nótese el ingenioso juego de palabras), particularmente cuando Johnny Depp, la estrella de la película, sigue vinculada.

¿Penélope Cruz habrá sido tentada a sumarse a la saga de aventuras por el director de la misma, Rob Marshall, que la dirigió en la exitosa Nine?

Vía | www.hollyscoop.com

0 opiniones en “Penélope Cruz podría acompañar a Johnny Depp en Piratas Del Caribe 4”

  1. Hola¡¡
    Está muy bien esta web¡

    Estamos intentando que nuestro blog llegue a más público para que todos puedan disfrutar. No encontrareis ni publicidad ni nada con lo que nostros ganemos ni un sólo céntimo, sólo compartimos nuestra pasión por el cine.

    Visitad este blog si os gustan los números y las cifras de las grandes superproducciones mundiales:
    http://topblockbuster.blogspot.com/

    Espero que les guste¡
    Saludos¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.