Estrenos de la semana

Benicio del Toro como «El hombre lobo» y una oportuna comedia romántica sobre San Valentín, entre los estrenos de la semana del 12 de febrero del 2010.

Este fin de semana es San Valentín y, cómo no, Hollywood ha reaccionado a tiempo y se estrena la comedia romántica «Historias de San Valentín» con un plantel lleno de estrellas, desde Julia Roberts hasta Taylor Lautner.

«El hombre lobo» es la enésima adaptación del mito, esta vez con Benicio del Toro como el hombre condenado a convertirse en bestia.

«Nacidas para sufrir» es la nueva película de Miguel Albadalejo, el director de «Manolito Gafotas» o «Rencor» cuenta con Adriana Ozores y Malena Alterio para protagonizar esta comedia sobre mujeres en situaciones límite.

«Un hombre soltero» es la primera película como director del diseñador Tom Ford protagonizada por un espléndido Colin Firth que ganó por este trabajo la Copa Volpi en el Festival de Venecia y también está nominado a los Óscar.

«Lily, la princesa hada», el estreno infantil de la semana, una película de animación alemana basado en los libros de Monika Finsterbush.

Por último, «Vertige» es un thriller francés ambientado en el mundo de la escalada alpina.

2 opiniones en “Estrenos de la semana”

  1. Hola¡¡
    Está muy bien esta web¡

    Estamos intentando que nuestro blog llegue a más público para que todos puedan disfrutar. No encontrareis ni publicidad ni nada con lo que nostros ganemos ni un sólo céntimo, sólo compartimos nuestra pasión por el cine.

    Visitad este blog si os gustan los números y las cifras de las grandes superproducciones mundiales:
    http://topblockbuster.blogspot.com/

    Espero que les guste¡
    Saludos¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.