Dos nuevos trailers online y pósters de la película Toy Story 3

Posters de Toy Story 3

Te traemos el segundo y tercer trailer de la película Toy Story 3, junto a los nuevos pósters.

Estrenados el miércoles 10 de febrero y jueves 11 de febrero, los clips exhiben una gran cantidad de imágenes nuevas, mostrando al grupo de juguetes en una guardería, además de dar pantallazos de su aventura por encontrar un nuevo hogar.

Previo a la salida de estos trailers, Walt Disney Pictures también difundió pósters de los personajes, presentando dos de los 14 nuevos que se suman a la película (muchos de los cuales se pueden ver en los trailers). Las imágenes que abren el artículo muestran a Guisantes (exhibida por primera vez en Coming Soon) y al novio de Barbie, Ken (hizo su debut en Ain’t It Cool News).

Sucesora  de Toy Story 2, de 1999, Toy Story 3 relata las aventuras de la pandilla de juguetes cuando su dueño, Andy, comienza el colegio. Los juguetes que iban a ser guardados en el altillo son arrojados accidentalmente a la basura. Súbitamente aparecen en una guardería, donde deben luchar por sobrevivir a los niños de pre-escolar. Tras sufrir la brutalidad de estos, deciden huir y buscar un nuevo hogar.

Dirigida por Lee Unkrich, quien estuvo tras las cámaras en Toy Story 2, la película es desarrollada en 3-D y su estreno se ha anunciado para el 18 de junio del presente año.

Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Wallace Shawn, John Ratzenberger y Jodi Benson vuelven a prestar sus voces.

Trailer online 2 de la película Toy Story 3

Trailer online 3 de la película Toy Story 3

3 opiniones en “Dos nuevos trailers online y pósters de la película Toy Story 3”

  1. Hola¡¡
    Está muy bien esta web¡

    Estamos intentando que nuestro blog llegue a más público para que todos puedan disfrutar. No encontrareis ni publicidad ni nada con lo que nostros ganemos ni un sólo céntimo, sólo compartimos nuestra pasión por el cine.

    Visitad este blog si os gustan los números y las cifras de las grandes superproducciones mundiales:
    http://topblockbuster.blogspot.com/

    Espero que les guste¡
    Saludos¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.