Las primeras imáganes de Eclipse se verán en el DVD de Luna Nueva

Eclipse

Aún no se sabe cuándo será estrenado el primer trailer de la película Eclipse, tercer entrega de Crepúsculo, pero los fans de la saga sedientos (no de sangre) por un anticipo del film pueden obtenerlo en las ediciones en DVD o Blu-ray de Luna Nueva. Según los reportes, esta edición para fans de la segunda película incluirá un anticipo de siete minutos de Eclipse.

El anticipo incluye nuevas entrevistas a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y la autora de las novelas, Stephenie Meyer, todas ellas integradas en el detás de escenas e imágenes del set de filmación. Adicionalmente, contendrá el estreno mundial de una escena de Eclipse. Esta edición de Luna Nueva saldrá a la venta el 20 de marzo próximo, y desde hoy puede preordenarse en la cadena Walmart.

Esta nueva entrega de Crepúsculo es una adaptación de la tercera novela de Stephenie Meyer. La historia sigue las desventuras de Bella Swan, quien debe elegir entre su amor por Edward o su amistad hacia Jacob, lo cual desencadenará un conflicto entre vampiros y hombres lobo.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner regresan como Edward, Bella y Jacob, respectivamente.

Eclipse tiene fecha de estreno para el 30 de junio de 2010.

Un comentario en “Las primeras imáganes de Eclipse se verán en el DVD de Luna Nueva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.