Tom Cruise vuelve a ser Ethan Hunt en Misión Imposible 4

Tom Cruise - Misión Imposible 4

Tom Cruise ha decidido volver a colocarse máscaras y salvar el día regularmente en esas misiones que son imposibles pero no tanto, pues el mundo sólo puede explotar una vez.

La estrella ha firmado contrato con Paramount Pictures para representar una vez más el papel de Ethan Hunt en Misión: Imposible 4, según anunció MTV.

La película contará con la producción de Tom Cruise y J.J. Abrams. Aún se encuentran a la búsqueda de director, pues Abrams, quien dirigiera previamente Misión: Imposible 3, estaría comprometido con otro proyecto.

En tanto, Josh Applebaum y Andre Nemec han sido reclutados para dar forma al guión. Misión: Imposible 4 comenzará su rodaje en el verano próximo, con miras a ser estrenada en 2011.

Tom Cruise, quien tuvo su primer protagónico en 1983 con la película Negocios Peligrosos, ha interpretado a Ethan Hunt desde el primer film de Misión: Imposible, en 1996. Recientemente concluyó la filmación de Knight & Day, de la 20th Century Fox, la cual coprotagoniza con Cameron Diaz.

Vía | www.mtv.com

2 opiniones en “Tom Cruise vuelve a ser Ethan Hunt en Misión Imposible 4”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *