Fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la película Eclipse

Robert Pattinson & Kristen Stewart - Eclipse

A través de Twitpic ya han salido a la luz algunas fotos de Eclipse, nueva entrega de la saga Crepúsculo.

Subidas por Kstew411, las fotos son bastante similares a las estrenadas por la revista People, mostrando a Robert Pattinson y Kristen Stewart en lo que parece ser un prado.

En una de las fotos, se ve a Stewart acercando su rostro al de Pattinson. La pareja en la ficción también es capturada en una pose más intensa (ver debajo), en la que Stewart se recuesta sobre el cuerpo de Pattinson.

Esta nueva película de Crepúsculo es una adaptación de la tercera novela de Stephenie Meyer. La historia sigue las desventuras de Bella Swan, quien debe elegir entre su amor por Edward o su amistad hacia Jacob, lo cual desencadenará un conflicto entre vampiros y hombres lobo.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner regresan como Edward, Bella y Jacob, respectivamente.

Eclipse tiene fecha de estreno para el 30 de junio de 2010.

Vía | www.twitpic.com

0 opiniones en “Fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la película Eclipse”

  1. robertt pattinson es guapisimo y muy buen actor me gustaria hacer una pelicula con el espero algun dia me llegue la oportunidad de hacer una pelicula con el.

  2. no deben de detenerse no mas en amaneser
    agan mas peliculas les aseguro que les ba a ir bien
    son magnificas
    eeee
    los felisito atodos!!!
    ________________

  3. ES TOY DE ACUERDO CON ITZEL YO SE QUE NO LA CONOSCO PERO ES LA VERDAD
    NO NOS CANSAMOS DE BERTE
    ROBERT!!
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!11

  4. me fasinaron las tres pelis anoche vi las 3 de corrido ojala todos tubieramos a alguien q nos amara asi chicos son unicos mrs pattinson sta stewart marcaron el modo en q se debe ver el amor .con cariño lo mejor .
    estoy contando los meses para ver amaneser

  5. Ustedes creen que ese britanico o sangre azul vaya a fijarse o enamorarse de una mujer que no sea britanica al igual que el, por favor no sueñen, eso artistas se relacionan con alguien que este en el mismo medio que ellos o mas alto, luego de 24 años saliendo con mujeres muy muy bonitas en todos los sentidos no crean que va a cambiar de gustos, ademas los europeos se consideran mejor que cualquier otros en el mundo. De paso como bueno en seguir sus tradiciones y costumbres se casara mas o menos cuando tenga 40 años y tendra 2 o 3 hijos con una sangre azul tambien. Mejor dejenlo vivir su vida en paz y ya dejen el acoso por favor es otra personas mas en el mundo ante los ojos de dios. No podemos decir que lo queremos y nos cae bien simplemente porque no lo conocemos, lo unico que conocemos es su apariencia fisica que nos parece igual a la de cualquier otro britanico.

  6. robb ii krisstenn haacenn unaa bellisimaa pareejaaa

    ell es muii hermosoo ii ella es una diosaa totaaallll loss adorooo tngoo mi cuarrtoo llenoo de sus imagenessss a robb lo amoo cn todaa mii almaaa ii a kriistenn la adorooo amoo su peliii
    bsoo

    elyy

  7. amooo Robert me encantaaaaa me enamore, que buena sus pelis pero me llore todo con Rememberr!! por q es tan lindooo lo amoooo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.