¿Han roto Brad y Angelina?

Brangelina siguen juntos, los rumores de separación, reparto de custodia de sus hijos e incluso de la mudanza de Angelina a Madrid, son falsos.

 

La pareja ideal, tan ideal que hasta tenían un solo nombre para los dos: Brangelina, lleva semanas protagonizando portadas por una supuesta ruptura.

Se decía que Brad había consultado a su madre, de profesión consejera matrimonial, pero que no había sido suficiente. La noticia, publicada en “News of the World”  incluso hablaba de reparto de bienes y de la custodia de los niños (que son seis, ni más ni menos). Incluso había rumores más específicos aún, como el que afirmaba que Angelina odiaba Hollywood y buscaba un sitio “exótico y refinado” para vivir, y que ese sitio podría ser Madrid.

Ahora parece claro que todo eso sólo eran rumores, ya que las últimas imágenes de la pareja en los premios Director’s Guild, sentados juntos en la mesa del equipo de «Malditos bastardos«, eran tan amorosas como siempre.

El abogado de Brangelina ha demandado a “News of the World” por propagar la noticia de su falsa separación. Así que tenemos pareja feliz para rato.

Un comentario en “¿Han roto Brad y Angelina?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.