Vin Diesel y Paul Walker volverán en 2011 con Rápido Y Furioso 5

Rápido y Furioso 5

Vin Diesel y Paul Walker se reunirán nuevamente para la quinta entrega de la exitosa saga de coches veloces Rápido Y Furioso.

Variety ha informado que Universal Pictures ha tomado la decisión de filmar una nueva secuela con los dos protagonistas, la cual tendrá por nombre Rápido Cinco (vaya sorpresa).

Sumado a esto, el estudio ha llegado a un acuerdo con el director Justin Lin y el productor Neal Moritz para que estos regresen en la nueva película.

Lin dirigió las dos entregas iniciales, Rápido Y Furioso y Rápido Y Furioso: RetoTokyo, mientras que Moritz produjo cada película de la saga desde Rápido Y Furioso, de 2001.

La historia de Rápido Cinco traerá a Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) como fugitivos de la justicia perseguidos incansablemente por la justicia.

La producción del film comenzará a fines de 2010 con guión de Chris Morgan. Universal planea estrenarla en 2011.

Acerca del nuevo proyecto, Vin Diesel, que se había negado a participar de la segunda y tercer entrega rechazando un cachet de 25 millones de dólares por cada una, declaró recientemente:

«Ahora me hicieron una oferta que no podía rechazar”, reconoció Diesel, agregando que «después del cameo que hice en Reto Tokio, el estudio me dijo: ´¿Qué te parece si te encargas de la siguiente película y así nos demuestras que puedes hacerlo mejor?´ Y entonces me dieron carta abierta».

La otra cara principal, Walker, dijo regresar «por los fans», explicando: «Estaban enojados porque no estuve en la tercera parte. Me decían que si me creía demasiado bueno para volver. Pero no se trató de eso, sino que intenté algo diferente… algo que no voy a explicar».

«Después me dijeron que Vin volvería, decidimos hacerlo una vez más y con ello, hacer la mejor película de la franquicia a la que tanto le debemos», concluyó.

Trailer online de la película Rápido Y Furioso 4: Aún Más Rápido

Vía | www.aceshowbiz.com

11 opiniones en “Vin Diesel y Paul Walker volverán en 2011 con Rápido Y Furioso 5”

  1. hola hermoso equipo de rapido y furiposo desde ya les agradesco mucho el minuto y veiticuatro segundo quen vi del adelanto de la quinta saga son unos genios los quieros muchos a VIN , PAUL , MIA ,LETTY Y HAN ME PARECEN DEL MEJOR NIVEL haciendo peliculas espero que sigan mandando imagenes soy de argentina provincia de buenos aires desde ya les agradesco que me den TANAÑO POSIBILIDAD de seber de ustedes que va a salir la quinta parte la estoy esperando ansiposo les mando un beso a mia y a letty y a ustedes un fuerte A B R A Z O OOOOOOOOOOOOOO HASTA LA PROXIMA

  2. que copado eesta la pelicula de rapido y furioso 5 pero yo digo que el 6 tiene que ser que torettto y brian abran un taller y que actue otra ves los protagonista de rapido y furioso 2y3

  3. me gusta todas su peliculas de carrera me gustaria ver ya la 5 parte de rapido y furioso y michell rodriguez q siga hacir q ella es buena actora muchas bendiciones para todos. de aqi de republica domincicana grasia.

  4. VIN Y PAUL los felicito y los quiero muchooooooo y gracias por dejarme entrar en su familia hermosa que son ustedes y por deleitarme por el adelanto de la quinta saga que me rreeeee encantoooooooo no me quiero imaginar lo que debe ser toda la saga muy espectacular estuvo el adelanto los quiero vin paul mia lety estoy esperando el estreno desde ya les mando muchos besosssssss a todos

  5. genios totales sigan siempre asi los quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  6. desde ya buenos dias aca no se como sera por haya otra ves les quiero decir que vin paul mia lety han hobs son de primer nivel como se los voy a decir siempre gracis por tanto y muchas gracias por tanto que nos dan como saga como personas los quiero mucho nunca lo olviden sigan asi sigen siempre por buen camino soy de argentina provincia de buenos aires espero que si hay una 6ta vengan aca a hacer alguna esena o que nombren a argentina en alguna parte de la saga no me canso de decirles que los quiero mucho y darles las gracias por dejarnos entrar en su familia un abrazo a los hombres y un beso enorme a las mujeres E X I T O S O S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.