Mackenzie Crook no estará en Piratas del Caribe 4

Mackenzie Crook

Siguiendo los pasos de Orlando Bloom y Keira Knightley, el actor británico Mackenzie Crook ha decidido bajarse del reparto de la saga Piratas Del Caribe.

Keira Knightley anunció su salida de Piratas Del Caribe en 2008, y Orlando Bloom reveló el mes pasado que no sería de la partida de la nueva entrega a estrenarse en 2011, Piratas Del Caribe: En Costas Extrañas.

Y Crook, que dio vida al pirata de ribetes humorísticos Ragetti en los tres primeros films, ha confesado que no estará en el cuarto. En declaraciones al periódico británico The Independent expresó, «No me han preguntado. Pero en realidad no me importa en absoluto. Soy un fan de la primera especialmente y creo que la trilogía que hicimos es grandiosa. Casi me gustaría que lo dejasen ahí.»

«Si la gente quiere más, entonces, claro, denles más si pueden mantener el standard. Muy probablemente lo hagan, y probablemente lo mantengan, y eso es fabuloso. Pero mis días de piratería han acabado.»

Johnny Depp ha firmado para resucitar a su excéntrico lobo de mar, el Capitán Jack Sparrow, en una suma cercana a los 34 millones de dólares.

Vía | www.independent.co.uk

4 opiniones en “Mackenzie Crook no estará en Piratas del Caribe 4”

  1. naaa,para mi sin orlando y keira no es piratas del caribee!!
    soy fan de piratas del caribe vi todas pero la cuatro mucho no me va a gustar por que no esta ni keira ni orlando esa es cualkiera che!!!

  2. Es comprensible que nuestro querido Jack, resalte mucho en la nueva pelicula. Quien va a resaltar, si no es el? Han quitado a todos menos a jack, asi que solo el puede ser protagonista. Jennifer es solo un acompañante de jack, incluso su fiel servidor Gibbs ( Kevin McNally ) me gusto mas que jennifer en esa pelicula, encima que no es el protagonista principal.
    Aun asi, quien no vea todas las peliculas de PdC se merece una paliza, En la siguiente dicen que cambiaran el guion.. Asi que esperemos que salga bien. Suerte y Adios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.