Linda Hamilton disconforme con Terminator Salvation

Linda Hamilton - Terminator

La actriz Linda Hamilton declaró sentirse insatisfecha con la película Terminator Salvation, insistiendo que fue una imagen pálida de los films originales de James Cameron.

Linda Hamilton interpretó el icónico personaje de Sarah Connor en las películas de culto de James Cameron Terminator y Terminator 2: El Juicio Final, las cuales relatan una guerra en el futuro entre humanos y máquinas.

El director no volvió a las posteriores entregas de la saga, Terminator 3: La Rebelión De las Máquinas (2006) ni la subsiguiente estrenada en 2009, con el cada vez más cotizado actor Christian Bale en la piel del caudillo de la resistencia humana, John Connor. Y Linda Hamilton admite haberse sentido menos que satisfecha con la última película.

En declaraciones a Digital Spy señaló, “La película no fue ni por asomo tan excitante como creí que sería, lo cual es gracioso porque tenía todos los elementos y buenos actores. Puedes tomar todos los ingredientes, arrojarlos en la cacerola y aún no tienes una película de James Cameron.”

Y a la actriz tampoco le agradó el cameo creado por computadora de su antigua co-estrella Arnold Schwarzenegger, “fue extraño, sin embargo no estoy segura que haya sido 100 por ciento exitosa.”

Vía | www.digitalspy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *