Natalie Portman aterrorizada por su escena lésbica con Mila Kunis en la película Black Swan

Mila Kunis & Natalie Portman

Tras su lucha (infructuosa) por evitar las escenas de desnudo en el pasado al filmar el corto Hotel Chevalier, Natalie Portman se vio forzada a realizar otra escena de riesgo, y más alto, ya que será vista en algunas escenas lésbicas junto a Mila Kunis en la película Black Swan. La actriz admitió recientemente haber luchado contra sus nervios antes del rodaje de las tomas mencionadas, afirmando «Estaba aterrorizada. En ese momento me encontraba en un estado de terror interno.»

La bella actriz de 28 años también compartió su preocupación de que la escena íntima pudiera opacar todo el argumento de la película.

«No podía decir que no a hacer Black Swan. El proyecto es una inmensa oportunidad para mí de mostrar una nueva faceta. No puedo interpretar siempre papeles de santa,» explicó Portman. «Mi otro problema es que las fotos individuales serán sacadas de contexto y subidas a Internet.»

En Black Swan, Natalie Portman interpreta a una veterana bailarina que compite contra Lylly (Mila Kunis) mientras ambas se preparan para una gran actuación.

El reparto se completa con Vincent Cassel, Winona Ryder y Sebastian Stan. Dirigida por Darren Aronofsky, la película será estrenada este año.

Vía | www.aceshowbiz.com

Un comentario en “Natalie Portman aterrorizada por su escena lésbica con Mila Kunis en la película Black Swan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.