Megan Fox, Robert Pattinson y Milley Cyrus juntos… en los Razzies

«Tranformers 2» la pelicula más nominada a los Razzies, seguida de cerca por «Luna nueva».

Ya se ha hecho pública la lista de nominaciones a los anti-Óscar, es decir, los Razzies. Los rumores se han cumplido y «Transformers 2» consigue muchas de las nominaciones: peor guión, peor película y peor actriz para Megan Fox. La saga «Crepúsculo» le anda cerca con nominaciones a peor guión y peor pareja tanto para la formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson como a la formada por Stewart y Taylor Lautner.

Además los Razzies nominan, por primera vez, a una actriz que también está nominada a los Óscar: Sandra Bullock. Bullock ya ha conseguido el globo de oro por «The blind side», pero a los Razzies opta por la película «Loca obsesión». Junto a ella están nominadas Beyoncé por «Obsesionada», Milley Cyrus por «Hannah Montana» y Sarah Jessica Parker por «¿Qué fue de los Morgan?».

La lista peores actores incluye a John Travolta por «Dos canguros muy maduros», Steve Martin «La pantera rosa 2», Eddie Murphy, Will Ferrel y a todos los hermanos Jonas por la película de su concierto en 3D.

Rara vez los premiados acuden a la entrega del Razzie (una frambuesa de oro), que yo recuerde sólo lo hizo Halle Berry cuando fue elegida peor actriz por «Catwoman», ¿acudirán Megan Fox, Sandra Bullock o Robert Pattinson si ganan? Lo dudo…

2 opiniones en “Megan Fox, Robert Pattinson y Milley Cyrus juntos… en los Razzies”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.