¿Habra una precuela de la trilogia Bourne?

elcasobourne_0

Esta seria una de las preguntas que nos podríamos hacer si hubieramos estado en Reino unido durante el estreno de Invictus, una pregunta que seguro que también se le paso por la cabeza al periodista que le pregunto a Matta Damon si algún día habría otra nueva parte de el Caso Bourne. A lo que Matt le contesto lo siguiente supuestamente:

Seguramente de algún modo habrá una precuela con otro actor y otro director antes de que nosotros hagamos una… sólo porque creo que estamos —Greengrass, el guionista/director Tony Gilroy y Damon— a cinco años de hacerla, debemos antes tener un guión…”

Pero esto que es Matt, esto no nos desvela nada, todo lo contrario, nos hace cuestionarnos un millón de preguntas mas. A estos actores no hay quien los entienda, en vez de aclararte las cosas, en vez de decir las cosas claras te lían mas. Si hieran las cosas mas fáciles seria todo mas fácil.

Ahora nos toca preguntarnos, que tipo de argumento puede llegar a tener una precuela de esta trilogía. Seria una cosa un poco arriesgada, también estaría predispuesto a cagarla como suelen hacer con todas las franquicias, entonces a este actor no le gustaría después participar en esta gran cagada y se quedaría en eso. No se que otro actor puede encajar con algo parecido a una precuela, dios mio, que de preguntas me están viniendo a la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.