Las peores películas según la revista Empire

«Batman y Robin», la peor pelicula para los lectores de la revista Empire que en las lista de las 50 peores también incluyen «Epic movie» o «El incidente».

Si es divertido hacer listas con las mujeres más sexies, los hombres más deseados o las mejores películas… mucho más divertido es hacerla con las peores películas. Eso mismo ha preguntado la revista Empire a sus lectores, que han elegido “Batman y Robin”, famosa por poner pezones al traje de Robin, como la peor.

En el puesto 2 encontramos “Campo de batalla: La tierra”, que probablemente no hayáis visto a no ser que os haya tocado en el algún autobús o tren. Es la película de John Travolta sobre el lider de su iglesia, la Cienciología.

“Epic movie”, la parodia de las películas históricas ocupa en puesto 5; “La puerta del cielo”, aquella que arruinó para siempre a Michael Cimino ocupa el sexto lugar; la última de Shyamalan “El incidente”, puesto 8; Catwoman el 15. Destaca la cantidad de segundas y terceras partes que copan la lista. Ahí van unas cuantas: Los inmortales 2 (noveno puesto), Transformers 2 (puesto 25), Superman IV (40), Matrix Revolutions (puesto 44)…

Como toda lista, es muy opinable, ¿creéis que falta o sobra alguna otra película?

3 opiniones en “Las peores películas según la revista Empire”

  1. A mi la peor película comercial me ha parecido Pesadilla antes de Navidad.

    Lo de los pezones de Robin no lo conocía, pero desde luego que es un puntazo, menudo nivel de detallismo, jaja.

  2. La película deTravolta es de ciencia ficción y se trata de unos aliens que invaden la tierra, no tiene nada que ver con cienciologia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.