Zac Efron acuerda el protagónico en la película de acción Fire

Zac Efron

Tras saltar a la fama por sus papeles en diversas películas románticas y musicales, Zac Efron finalmente ha obtenido su primer proyecto de acción y suspenso. El actor de 22 años protagonizará la película Fire, adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Brian Michael Bendis, publicada por Image Comics.

En Fire, Efron tendrá el papel de un estudiantes que es «reclutado por la CIA, sólo para descubrir que ha sido entrenado para un programa que crea agentes prescindibles.» La estrella de High School Musical también oficiará como productor ejecutivo junto a su representante Jason Barrett.

El autor del libro, Bendis, ha acodado escribir el guión de la película. Neal Moritz y David Engel de Circle of Confusion la producirán, mientras Universal Pictures tendrá los derechos de distribución. Aún queda un detalle importante por definir, y es que aún no hay director para la película, que se estrenaría en 2012.

Además de sellar este acuerdo con Universal, Efron también ha firmado con Warner Bros. para protagonizar un film similar a la saga Volver Al Futuro, según informó Deadline Hollywood.


Zac Efron
saltó a la fama personificando a Troy Bolton en los musicales High School Musical, High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year. Posteriormente protagonizó 17 Otra Vez, y recientemente tuvo una parte en Me And Orson Welles, estrenada en noviembre de 2009.

Vía | www.deadline.com

4 opiniones en “Zac Efron acuerda el protagónico en la película de acción Fire”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.