Trailer online de la película La Cuarta Fase, estreno 29 de enero

La Cuarta Fase

La película La Cuarta Fase, basada en hechos reales, es protagonizada por Milla Jovovich, Will Patton, Corey Johnson, Enzo Cilenti y Elias Koteas.

En 1972 se estableció una escala de medidas universal para los encuentros con extraterrestres.

Cuando se avista un objeto volador no identificado, se lo califica como encuentro de la  primer fase. Cuando se recopila evidencia al respecto, se lo conoce como encuentro de la segunda fase. Cuando se establece contacto directo con extraterrestres, es la tercer fase.

El siguiente nivel, la abducción, es la cuarta fase.

El film transcurre en la Alaska de hoy en día donde, misteriosamente, desde la década del ’60, cada año se reporta a las autoridades un desproporcionado número de habitantes desaparecidos sin dejar rastro.

A pesar de la múltiples investigaciones llevadas a cabo por la policía local y el FBI en la región, nunca se ha descubierto la verdad tras estos sucesos. Allí, en ese remoto y helado paraje, el psicólogo Abigail Tyler decide comenzar a filmar las sesiones con sus traumatizados pacientes, y sin interés alguno en la materia pone al descubierto algunas de las más perturbadoras evidencias de abducción alienígena que se hayan documentado.

La Cuarta Fase
saca a la luz las aterrorizadas revelaciones de múltiples testigos. Sus relatos sobre recibir visitas de extrañas figuras extraterrestres poseen en común idénticos detalles, la veracidad de los cuales es investigada a lo largo de toda la película.

Trailer online de la película La Cuarta Fase

Un comentario en “Trailer online de la película La Cuarta Fase, estreno 29 de enero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *