El beso de Dakota Fanning y Kristen Stewart

Kristen Stewart y Dakota Fanning protagonizan “Runaways” donde interpretan a dos rockeras enamoradas en los años 70

Que las jovencísimas actrices Dakota Fanning y Kristen Stewart trabajen juntas en una película llamada “Runaways” no tiene nada extraño. Que la película se presente en el festival de Sundance y reciba buenas críticas, tampoco. Pero que estas dos chicas, famosas por haber interpretado siempre papeles de niñas buenas se besen en la gran pantalla, eso ya es otra cosa.

A Dakota Fanning prácticamente se la ha visto crecer desde “Me llamo Sam” a “La guerra de los mundos”. A Kristen Stewart también la hemos visto pegar el estirón desde “La habitación del pánico” a su estrellato gracias a la saga “Crepúsculo”. Probablemente las dos actrices temen quedarse encasilladas en los papeles de buenas chicas y se han lanzado a interpretar en “Runaways” a las componentes de un grupo de rock femenino en los agitados años 70.

Vamos, que en la película no sólo se besan y tienen una relación amorosa, también beben, y se drogan. Ya se sabe: sexo, drogas y rock and roll. La película se estrena en marzo en las salas estadounidenses, así que de momento tendréis que esperar.

5 opiniones en “El beso de Dakota Fanning y Kristen Stewart”

  1. a mi me párese bien por que las dos son unas super estrellas .y asi igual como las hemos visto crecer igual seguirán ese es su trabajo y no lo asen nada mal es mas excelente ..que sigan asi tanto las dos .son bellas ..y triunfaran .y si es su decicion aceptar mas papeles como ese por mi parte como fans lo acepto y lo comparto totalmente .;)

  2. exelente ..todo es genial con respecto a twilight es lo mas grande y sobre todo la mejor producción que he visto ..a mi me encanta ..;)

  3. bueno para mi esto es muy estupido,no se porque no dicen si y ya , para mi son muy estupidos hay muchas fotos de eloos juntos ??????
    eso es muy obvio no creen y eso me enaja demasiado
    okkkkkkkk ya me enoje okkk???
    ADIOS??=???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *