Batman 3 traerá a un maligno y viejo conocido, El Acertijo

Batman

Aún cuando Warner Bros. Pictures no ha confirmado o negado tener en sus planes una sucesora de The Dark Knight, el argumento de Batman 3 ya ha sido esbozado. Comic Book Movie (CBM) acaba de obtener la información de un guionista de Warner Bros., quien reveló algunos detalles de la futura película.

De acuerdo a la fuente, citada como “TT” por CBM, El Acertijo sería el villano principal, que descubriría la identidad de Batman.

Además de El Acertijo, tendrían cameos algunos enemigos clásicos de Batman, como el Pingüino y el Dr. Victor Fries, el alter ego del Señor Hielo. Otros personajes que probablemente serían de la partida en Batman 3 son Barbara Gordon, hija del Comisionado de Policía James Gordon, y Dick Grayson (Ricardo Tapia), si bien no llegaría a convertirse en Robin ¡rayos y centellas!

En noviembre de 2009 Michael Caine declaró que no creía que Warner Bros. hiciera una Batman 3. “No sé si alguna vez harán otra ‘Batman’,” dijo quien da vida al mayordomo Alfred, para luego agregar “Si la hacen, no será sino dentro de bastante tiempo.” No obstante, afirmó, “En cuanto al futuro… si alguna vez hacen otra Batman, estaré en ella, seré el mayordomo’…”

Sobre el reparto, Aaron Eckhart ha señalado que le encantaría representar su papel de Harvey “Dos Caras ” Dent. Aún más, Johnny Depp ha abierto la puerta a la posibilidad de unirse al elenco para interpretar al archi enemigo del hombre murciélago, El Acertijo.

Vía | www.aceshowbiz.com

14 opiniones en “Batman 3 traerá a un maligno y viejo conocido, El Acertijo”

  1. Confirmada! se espera estrenar en el 2011 por el momento estan confirmados:

    Christian Bale, Morgan Freeman, Gary Oldman, y Michael Cane…

    Lo que nos deja con la pregunta del millon: ¿Quien sera el proximo villano? y ¿quien lo interpretara?

    Se rumora:
    Johnny Depp / Hugo Weaving – The riddler
    Phillip Seymour Hoffman – The penguin
    Kate Beckinsale / Angelina Jolie – Catwoman

  2. ninguno de los 3

    el villano sera el joker nuevamente, el asunto es que ledger esta muerto y estan peleando por un decente suplente, nolan aseguro antes de la muerte de ledger que el joker estaria en la 2 y 3 entrega

  3. Yo creo que Jony Deep debe ser Joker o el Sombrerero Loco y me encantarìa Jim carrey de nuevo para acertijo seria grandioso!!!!

  4. Me gusta la idea de que regrese el Señor Frio y el Acertijo, pero me gustaria que pusieran a Bane y a Scarface asi como lo fue en las series animadas de Batman.

  5. creo k dark knigt fue un peliculon pero no es justo con los fans k ahora ya no este el joker sabemos el papel k hizo heat ledger k fue exelentisimo pero creo k deben de tener mucho respeto a los fans y por el mismo hecho no se debe de ser egositas por k gracias a nosotros los fans el cine esta donde esta

  6. si no estoy mal, en esta pelicula lo q haran sera hacer 1a majestuosa salida dl joker d prision al final d la pelicula sin tocarlo en el resto para dar intriga d su aparicion, lo va a sacar harley quinn como n los comics originales y entre tanto, darle 1 poco de accion a edward nigma y a catwoman….. ahh, y, dejar un cierre de la pelicula sin fin para sacarle provecho mas adelante a la saga con barbara gordon la sobrina d jim gordon pero q aun asi la qiere como a su hija y al grande y esperado richard grayson mejor conocido como robin, nightwing y en el futuro, el nuevo batman tras la trajica muerte de bruce wayne en batman R.I.P.
    chequeen la historia en los comics y asi sabran lo q se puede esperar en esta fabulosa entrega y encarnacion moderna d batman!!!…… x si a alguien c le ofrese, les dejo mi correo: [email protected]…. estoy para los q se les ofrezk!!

  7. yo preferiria al acertijo cn bane o deadshoot cn black mask , y si se puedieran el pinguino y bane

  8. Robin Williams es un espectacular actor, viste la pelicula donde se dedica a sacar fotos y las hace de psicopata??? yo creo, honestamente que puede dar la talla…. como sea nadie podrá caracterizar al joker como ledger, lastima!

  9. Hagan lo que hagan con la proxima pelicula, no hagan el papel del guan nuevamente sin el actor anterior, no hubo y no habra mejor guazon que èl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *