Orlando Bloom quiere volver a dar vida a Legolas en El Hobbit

Legolas

Si bien los productores de El Hobbit no tienen pausa en la búsqueda de locaciones para el film, podrán respirar tranquilos si deciden que Legolas sea de la partida en la nueva entrega basada en la novela de J.R.R. Tolkien, pues ya tienen al actor adecuado.

Y es que Orlando Bloom, que interpretó el papel en la trilogía El Señor De Los Anillos, ha declarado que le encantaría volver a dar vida al arquero elfo si Peter Jackson desea sumarlo a la película.

Entrevistado por MTV en el Festival Sundance 2010, el actor inglés reveló que se ha acercado al productor Peter Jackson para ver la posibilidad de regresar con El Hobbit.

«Le envié un e-mail a Pete diciendo, ‘Sabes, si me quieres rubio y con orejas puntiagudas otra vez, me sentiría honrado de hacerlo’,» Sin embargo, Bloom admitió, «El respondió,  ‘Bueno, veremos.’ La producción mantiene todo muy callado.»

Orlando Bloom
tiene escasas posibilidades de representar a Legolas en El Hobbit, porque el personaje no aparece en la historia original. A pesar de ello, ha manifestado su sincero apoyo al proyecto de Peter Jackson y Guillermo del Toro. «Es la película de Guillermo, y soy un gran fanático suyo. Obviamente él tomará su propia idea para hacerla, pero me emociona el resultado. Creo que será grandiosa.»

Hasta el momento han sido confirmadas tres estrellas para El Hobbit. Ian McKellen, Hugo Weaving y Cate Blanchett volverán a dar vida a sus papeles de El Señor De Los Anillos, Gandalf, Elrond y Galadriel, respectivamente. No obstante, aún no se sabe quién tendrá el rol de Bilbo Bolsón, el protagonista.

Vía | www.aceshowbiz.com

5 opiniones en “Orlando Bloom quiere volver a dar vida a Legolas en El Hobbit”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.