Christopher Lee lanzará un album de heavy metal

El actor Christopher Lee, de 87 años, participará en un álbum de heavy metal.

El actor de “El señor de los anillos” y “Drácula”, de 87 años, se ha animado a ser vocalista de un grupo de heavy metal sinfónico. Lee interpretará al emperador Carlomagno en la ópera rock “Charlemagne, by the sword and the cross” (Carlomagno, por la espada y la cruz).

Esta ópera heavy metal está escrita por Marco Sabiu, que ha recurrido a Christopher Lee porque, atención, los ancestros de Lee están emparentados con el antiguo rey Carlomagno: “Los Carandini, ancestros maternales de Lee, fueron obsequiados con el derecho de llevar el escudo de armas del Gran Imperio Romano por el Emperador Federico Barbarroja. Gracias a esta línea familiar, Christopher Lee es descendiente directo de Carlomagno, y ha decidido por primera vez en su vida rendir homenaje a tan distinguido ancestro.”

De todas formas Christopher Lee ya tiene experiencia musical, en 2006 sacó un álbum titulado “revelaciones” y donde hacía versiones de canciones clásicas como el “my way” de Frank Sinatra. Además también ha colaborado con grupos tan metaleros como Manowar.

El disco de la ópera rock será lanzado al mercado en marzo de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.