Jason Momoa será «Conan»

En marcha una nueva adaptación de «Conan el bárbaro», protagonizada por Jason Momoa.

Por si os estábais preguntando quién es el tal Jason Momoa, aquí lo tenéis. Guapete, exótico y, sobre todo, musculoso, aunque no llega a los bíceps desmesurados que Arnold Schwarzenegger lucía en la versión original de «Conan».

Siguiendo la fiebre de las readaptaciones, revisiones y demás, ahora le toca el turno a «Conan el bárbaro», cómic de Robert E. Howard y después película de John Millius que protagonizó Schwarzenegger allá por 1982,  cuando era un jovencito sólo famoso en el mundo del culturismo.

Por el momento se sabe que el nuevo Conan se rodará en marzo, en Bulgaria. El protagonista, Jason Momoa, sólo os sonará si sois seguidores de la serie «Stargate: Atlantis». El director de la cinta, Marcus Nispel, es un experto en esto de las readaptaciones, puesto que firmó hace un par de años la de «Viernes 13» y hace otro par de años la de «la Matanza de Texas». También se dice, aunque por el momento sólo es un rumor, que Mickey Rourke podría interpretar el papel de padre de Conan.

Por cierto chicas, si os habéis quedado prendadas del exotismo de Jason Momoa, que sepáis que está pillado, su novia es Lisa Bonet, la hija rebelde del «Show de Bill Cosby».

9 opiniones en “Jason Momoa será «Conan»”

  1. es una verguenza que JASON MOMOA sea el nuevo Conan, debería tener un aire mas carismático y músculos por su`puesto

  2. Soy lector de Conan desde hace muchos años. Tengo todas las colecciones de cómics y novelas de este personaje cuyo creador fue Robert E. Howard. Cuando estrenaron la película Conan el Barbaro quedé encantado con que fuera Arnold pero quedé profundamente defraudado por el estrafalario guión que hicieron, desvirtuado y falso sin contar para nada con los relatos del escritor, así como los pobres y precarios efectos especiales. Pero eso sí, es un clásico del cine de aventuras, espada y brujería, solo creo que no debía haberse titulado Conan el Barbaro por respeto a R. E. Howard.

    Conan no es la historia de un personaje, es un personaje con muchas historias y muy buenas para tener donde elegir, sea de terror, intriga, suspense, aventura, acción, amor(tuvo varios, amorios, muchos). Por eso no creo que sea un remake, no le hace ninguna falta, sería de tontos y si el director lo hace se estrellará y se llevará consigo a todos los que actúen en la película.
    Leo que algunos hablan de más pues ignoran la historia de este personaje y en su ignorancia cuentan lo que les da la gana. Conan no fue esclavo(como en la pelicula de chuache) ni tampoco abandonó la aldea. Vio una historia de amor en su pueblo (Cimmeria) entre una nativa y un extranjero de una población rival. Al chico lo mataron y a la chica la quemaron viva, esta, cuando sentía las lenguas de fuego devorando su delicada piel, buscó con sus ojos, los azules ojos de Conan, pidiendo compasión y clemencia, nuestro héroe, airado con su pueblo por ser tan bárbaros, sacó del cinto un puñal y lo lanzó raudo al cuello de la muchacha matándola al instante, evitando así que sufriera una lenta y atroz muerte. El pueblo, al verse privado de la venganza, arremetió contra el joven Conan, este, escapó por los pelos, arrojándose a un acantilado donde los arrecifes, lamieron su carne produciendo por primera vez sus innumerables cicatrices. Lo recogió en alta mar un barco pirata y lo tuvo remando varios años, de ahí su herculea fuerza. También, el padre, con pocos años el niño Conan fue abandonado durante toda una noche a la intemperie de un bosque plagado de lobos y si sobrevivía, era apto para ser del pueblo de Cimmeria. Como veis hay buen material del escritor para hacer una buena película

    Pienso que este nuevo actor, no da la talla (aunque mida 1´93), con esa cara de niñato,demasiado caribeño y con esas greñas de rasta. Pero el chico esta yendo al gimnasio y sacrificándose para todo ello. Démosle una oportunidad y a ver como aparece después de unos meses.

  3. Me parece un grave daño a la creatividad de Howar, un grave insulto a su persona y a su ente creativo, es lamentable que la vida de una artista acabe en manos de unos terroristas del arte de los grandes autores literarios, mi rabia es tan enorme como mi pasión por ellos, de impotencia por no cojeros a todos los asqueros destrozalibros y enjendros del dinero, yo me he pasado gran tiempo leyendolos y les aseguro que esto no tiene calificación, lamentable, mis mas sinceras disculpas a Robert E. Howart por pertenecer a esta epoca de plena decadencia artistica.

    Adolfo Manzanares Ballesteros

  4. los remake nunca salen bien a no ser que sea diferente al de la pelicula original, en cuanto al actor para estar a la altura del personaje ya puede hacer pres de banca con 200klg y curld de biceps con mancuernas de 30klg para ser algo respetable.

  5. Es una broma, que es lo que le pasa por la cabeza a los productores de cine solo dinero. Si meten a un actor como este tal Jason Momoa que no se parece en nada al estereotipo de Conan arruinan una leyenda. Que bronca que me dan que usen a estos muñequitos de torta para hacer el papel de una de las mejores peli de accion de esos tiempos.
    Y con respecto al rumor de Mickey Rourke como padre de Conan no jodannn, osea respeto al actor Mickey Rourke porque hizo muy buenas peli pero con las operaciones que tiene en la jeta desvirtuan totalmente el personaje que interpretaria. En definitiva encontrar alguien como Arnold Schwarzenegger para el papel de Conan no es moco de pavo y dificilmente estaran a su altura.

  6. pero donde va este tio haciendo de conan…ante todo no soy ni racista ni superficial pero lo que si que soy es amante de los comics y este conan no encaja primero por su color conan era blanco no mulato joer…y segundo ya se puede poner cachas por que esta escuchumizado …lo de los musculos supongo que con un par de chuatzos se puede arreglar aunque no se si al nivel necesario pero lo de la piel y sobretodo la cara no cuadra por que el que a leido comics de conan se ve que no encaja ni por asomo ….

  7. pero donde va este tio haciendo de conan…ante todo no soy ni racista ni superficial pero lo que si que soy es amante de los comics y este conan no encaja primero por su color conan era blanco no mulato joer…y segundo ya se puede poner cachas por que esta escuchumizado …lo de los musculos supongo que con un par de chuatzos se puede arreglar aunque no se si al nivel necesario pero lo de la piel y sobretodo la cara no cuadra por que el que a leido comics de conan se ve que no encaja ni por asomo ….y por ultimo el joven conan deberia hacerlo jorge sanz …que aun da el pego jaja

  8. Extraído de los textos de Howard (libro 1):
    «Su pobre y raída túnica dejaba ver las fornidas líneas de su fuerte cuerpo, sus anchos y recios hombros, el pecho macizo, la fina cintura y los brazos fuertes y musculosos. »
    «se veía el cuerpo gigantesco de Conan»
    «aunque sólo contaba con quince años. Medía más de un metro ochenta de estatura y pesaba ochenta y dos kilos, aunque aún seguía creciendo.»
    «a aquel feroz y gigantesco salvaje»;»en la base de su cuello de toro»; «un joven alto y corpulento» (refiriéndose a Conan)

    Definitivamente, Jason Momoa NO PUEDE ser Conan.
    Arnold se parece muchísimo más a la descripción del personaje (1,87 y no más de 92k en la película)

  9. A mi me parece que es la mejor eleccion que han hacho.arnol no me gustaba nada y creo que este chico le da mil vueltas.aunque para este papel no tienes que ser un gran actor,arnold es sin duda el peor actor de todos los tiempos sin duda y en esa pelicula es uno de las peores actuaciones del la historia del cine.yo confio en jason

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.