Trailer online de la película Up In The Air, estreno 22 de enero

Up In The Air

El realizador de Juno, Jason Reitman, arremete una vez más contra las corporaciones estadounidenses en su adaptación de la novela de Walter Kirn, Up In The Air, para Montecito Pictures.

El argumento se centra en la historia de un administrador de recursos humanos (George Clooney) cuya vida arriba, en los amistosos cielos, se convierte en su único mundo mientras se concentra duramente en alcanzar sus 10 millones de millas como pasajero frecuente. El trabajo Ryan de no es grato, consiste en despedir personas de sus empleos. La angustia, hostilidad y desesperación de sus «clientes» lo ha muñido de una falsa compasión, pero los viajes en aviones confortables, los hoteles costosos, los coches de alquiler de lujo y los restaurantes ostentosos pagan con creces.

Su mundo cabe en la pequeña maleta que carga, completamente desarraigado de todo y sin lamentarlo.

A sus ojos, su vida es soñada, pero comienza a replantearse si realmente lo es tanto cuando traba amistad con una bella compañera circunstancial de viajes (Vera Farmiga).

Sumado a esto, su empleo parece peligrar cuando su jefe (Jason Bateman) contrata a la arrogante y joven Natalie (Anna Kendrick). Desbordante de ideas, la joven desarrolla un método de video conferencia que le permite realizar su trabajo sin dejar la oficina, lo cual básicamente amenaza la existencia de Ryan.

Determinado a demostrar a la inexperta muchacha los errores de sus razonamientos, Ryan la arrastra en una de sus expediciones a lo largo del país despidiendo gente; pero a medida que ella comienza a descubrir las descorazonadoras realidades de su profesión, él comienza a advertir los costados oscuros de su estilo de vida.

Trailer online de la película Up In The Air

2 opiniones en “Trailer online de la película Up In The Air, estreno 22 de enero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.