Tobey Maguire, aspirante a hobbit

Tobey Maguire principal candidato a interpretar el papel principal en “El hobbit”, precuela de “El señor de los anillos”

Mientras los actores adolescentes del momento (Efron, Pattinson y Radcliffe) se pelean por interpretar al joven Spiderman en “Spiderman 4“, Tobey Maguire, que interpretó al hombre araña en las tres películas anteriores, se ha quedado en el paro. Pero no por mucho tiempo. Se rumorea que podría interpretar a Bilbo Bolsón en “El Hobbit”, precuela de “El señor de los anillos” y como ésta, basada en un libro de Tolkien.

Peter Jackson se encarga de la dirección de la película y produce Guillermo del Toro. El guión está listo, también está confirmada la presencia de Ian MacKellen interpretando una vez más a Gandalf y también se sabe que el rodaje empezará en Nueva Zelanda antes del verano.

Sin embargo, el nombre del actor que dará vida al protagonista todavía no se sabe. La verdad es que Tobey Maguire da el físico de hobbit, con sus ojos claros y cara de corderito degollado, pero de momento su participación en la película sólo es un rumor.

Un comentario en “Tobey Maguire, aspirante a hobbit”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *