Tim Burton ya piensa en su versión de La Bella Durmiente

Tim Burton

Tim Burton aparentemente le ha tomado el gusto a los cuentos de hadas Disney, y ya se encuentra en negociaciones para hacerse cargo de la adaptación cinematográfica de La Bella Durmiente. La nueva versión de Alicia En El País De Las Maravillas del realizador, protagonizada por Johnny Depp, llegará a los cines el presente año, y ya piensa en su próximo y espectacular proyecto.

Burton ha puesto sus ojos en el clásico animado de Disney estrenado en 1959, y planea una superproducción despampanante, de acuerdo a lo informado por el sitio Aintitcool.com, el cual reporta que Burton desea cambiar el nombre de la historia y enfocar la película en la siniestra hada malvada Maléfica, quien hechiza a la princesa condenándola a 100 años de sueño. La Bella Durmiente fue creada por el autor francés Charles Perrault.

El director y productor cinematográfico Tim Burton es conocido por sus oscuras películas de temas intrincados. Algunas de las producciones que han estado a su cargo son Batman Regresa, El Gran Pez y Charlie Y La Fábrica De Chocolates, entre otras.

Vía | www.aintitcool.com

Un comentario en “Tim Burton ya piensa en su versión de La Bella Durmiente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.