Megan Fox en topless durante el rodaje de Passion Play

Megan Fox en topless en el set de Passion Pay

Abundan por allí las fotos de Megan Fox en posiciones sugerentes, y escasa de ropas. Entonces, una imagen suya en topless desde considerable distancia no debería causar mayor revuelo, pero si la foto es espontánea, sin que la actriz lo sepa, entonces ya despierta algo más de interés.

Y es que durante el rodaje de su nueva película, Passion Play, se tomó esta foto de la actriz en el set apenas cubriendo sus pechos con la mano mientras filmaba una escena con un sujeto bastante regordete en una especie de pecera mayúscula.

En Passion Play, Megan Fox da vida a Lily, una esbelta y cautivante belleza en un ambiente bastante sórdido al cual es ajena. Comparte pantalla con Mickey Rourke, un trompetista siempre envuelto en problemas llamado Nate, que encuentra la redención tras salvar al personaje de Fox de las manos de un gangster.

Recientemente, Bill Murray ha acordado unirse a Fox y Rourke en el elenco. Se ha sumado en reemplazo del actor británico Toby Kebbell, tomando el papel del gangster Happy Shannon. El drama también cuenta con las actuaciones de Kelly Lynch, Lora Cunningham y Mike Miller en papeles secundarios.

La producción de la película comenzó en diciembre de 2009 y tiene lugar en Santa Fe, New Mexico.

Escrita y dirigida por Mitch Glazer, se espera que Passion Play sea estrenada en 2011.

Fotos de Megan Fox

Fotos de Megan Fox en bikini para la revista GQ

Videoclip de la sesión de fotos

Vía | www.aceshowbiz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.