Comienza el rodaje de la nueva película de Álex de la Iglesia

Comienza el rodaje de la nueva película de Álex de la Iglesia «Balada triste de trompeta», una comedia ambientada en la guerra civil.

Empieza el rodaje de ‘Balada triste de trompeta’, el nuevo proyecto de Álex de la Iglesia, ambientado en la guerra civil española. La película, está protagonizada por Carlos Areces (“Muchachada Nui”), Antonio de la Torre (“Gordos”) y Carolina Bang (una de las protagonistas de la serie de Álex de la Iglesia “Plutón Brbnero”, cuenta además con la participación de Santiago Segura, Sancho Gracia, Terele Pávez y Luis Varela, actores que ya han colaborado anteriormente con el director en «La comunidad» o «Crimen ferpecto».

El rodaje durará nueve semanas en localizaciones de Madrid, Alicante y los estudios de la Ciudad de la Luz en Alicante.

“Balada triste de trompeta” es una “comedia grotesca” en palabras del propio de la Iglesia, y se ambienta en un circo en dos épocas: 1937, en plena guerra civil, y cuarenta años después, en los 70, para narrar la vida de un padre y un hijo, los dos payaosos. El padre se ve obligado a participar en la guerra civil y el hijo a luchar con otro payaso por el amor de una trapecista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.