Primeras fotos de “Predators” con Adrien Brody y Laurence Fishburne

Primeras fotos del rodaje de “Predators”, basada en la película “Depredador”, con Adrien Brody y Laurence Fishburne

predators 2010

Llegan las primeras fotos del rodaje de “Predators”, basada en los personajes de “Depredador”, la película de 1987 donde el soldado Arnold Schwarzenegger se enfrentaba a un extraterrestre, el depredador, capaz de hacerse invisible.

“Depredador” tuvo tanto éxito en su momento que generó varias secuelas e incluso algunas mezclas curiosas como “Alien versus Predator”.

Robert Rodríguez (“el mariachi”, “sin city”) escribió un guión titulado “Predators” allá por los 90. La historia comenzaba con el personaje interpretado por Schwarzenegger capturado por los depredadores, que lo llevaban a su planeta natal. Partiendo de este guión se ha hecho el actual de “Predators” donde un grupo de soldados de élite se enfrenta a los depredadores en su propio planeta. Rodríguez ya no firma el guión pero está involucrado en la producción del proyecto.

La tropa de élite de “Predators” está interpretada por Adrien Brody, Laurence Fishburne y Walton Goggins (de  la serie “The Shield”). Se espera que la película llegue a los cines en julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *