Daniel Graig podria reemplazar a Robert Downey en Cowboys and aliens

cowboys

Hace poco comentaba en este blog que Robert Downey se había visto obligado a rechazar el papel de protagonista en Cowboys and aliens, debido principalmente a que tenia una agenda muy apretada este año. El actor está muy ocupado rodando cosas como las correspondientes secuelas de Iron Man y Sherlock Holmes.

Como jon Favreu se ha visto sin estrella, ha tomado la decisión de buscar otra. De momento Daniel Graig está en negociaciones con la productora para encarnar el papel protagonista. todos sabemos que Daniel Graig es el agente 007 que ha protagonizado las ultimas películas de james Bond.

De momento solo puedo decir que son simples negociaciones las que esperan a esta película, porque en esto del cine nunca se sabe, un día tenemos claro que tal actor va a hacer un película y al día siguiente se cambia todo. A veces se cambia hasta el guión de la película.

Para los que no lo sepais, Cowboys and aliens trata sobre la alianza que hacen los cowboys de arizona con los indios en la época del antiguo oeste cuando se percatan de que una nave extraterrestre aterriza en el desierto con malas intenciones. El director es jon Frevau, al que pudimos ver dirigiendo Iron Man, de hecho en principio Downey iba a hacer el papel este porque se apreció buena química entre los dos.

Creo que Daniel Graig da el perfil para hacer de tipo duro, como ha demostrado en sus ultimas películas, si acepta creo que lo hará bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *