Trailer online de la película La Decisión De Anne, estreno 15 de enero

La Decisión De Anne

«La mayor parte de los bebés son accidentes. No es mi caso. Yo fui buscada. Nacida para salvar la vida de mi hermana,» dice Anne Fitzgerald en la apertura de La Decisión De Anne, compartiendo su verdadera función en la familia.

Sara y Brian Fitzgerald llevan una vida ideal con sus pequeños hijos. Pero cuando la familia se ve sacudida por la terrible noticia que su hija Kate sufre de leucemia, se ven forzados a tomar una difícil y poco ortodoxa decisión para traer al mundo vía fertilización in vitro una réplica genética de Kate, Anne.

Por años la familia depende de Anne para prolongar la vida de Kate, sometiéndola a incontables cirugías, transfusiones, y tratamientos para lograr un transplante de médula exitoso.

Cuando Anne cumple 13 años, Kate sufre una insuficiencia renal y necesita desesperadamente un riñón de Anne. En lugar de donárselo, Anne decide demandar a sus padres para la emancipación médica, llevando el caso a una corte y haciendo peligrar la integridad de la familia.

Basada en la novela homónima de Jodi Picoult, La Decisión de Anne es protagonizada por Cameron Diaz (Sara), Jason Patric (Brian), Abigail Breslin (Anne), Sofia Vassilieva (Kate) y Alec Baldwin como el abogado de Anna (Campbell Alexander), y dirigida por Nick Cassavetes.

Trailer online de la película La Decisión de Anne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.