Robert Downey Jr y Jude Law en el estreno en Madrid de “Sherlock Holmes”

Jude Law, Robert Downey jr y Guy Ritchie visitan Madrid para presentar la película “Sherlock Holmes”

La adaptación de Sherlock Holmes llega este fin de semana a las pantallas españolas y el equipo de la película: el director, Guy Ritchie, y los protagonistas Robert Downey Jr y Jude Law han venido a presentarla.

En la rueda de prensa que han dado esta mañana era evidente quién había salido la noche anterior y quién no. Jude Law y Guy Ritchie estaban agotados (llámalo cansancio, llámalo resaca) mientras que Robert Downey Jr, que fue buen chico y no salió, bromeaba a costa de sus compañeros: “no le preguntéis mucho a Guy (Ritchie) que ha pasado una noche muy dura” o “estamos planeando una secuencia de flamenco para la segunda parte” fueron algunas de las perlas de la rueda de prensa.

El director de “Snatch” contestó con monosílabos a las preguntas. Básicamente, dijo no a todo: no se había leído la obra de Conan Doyle y no estaba de acuerdo con que su estilo fuera propio del videoclip.

La fórmula de este nuevo “Sherlock Holmes”, con más acción, ha funcionado en la taquilla de Estados Unidos, veremos qué pasa este fin de semana en la taquilla española.

Un comentario en “Robert Downey Jr y Jude Law en el estreno en Madrid de “Sherlock Holmes””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *