Resident Evil 4: Afterlife cambia su fecha de estreno

Resident Evil 4 Afterlife

La película Resident Evil: Afterlife llegará a los cines el presente año, así lo informó el sitio Shock Till You Drop. Luego que la fecha de estreno fuera trasladada al 14 de enero de 2011, la producción ha modificado una vez más la salida, en esta oportunidad para el 10 de septiembre de 2010.

Ya en diciembre de 2009, Screen Gems había anunciado la postergación en la salida de la película para dar al director Paul W.S. Anderson algo más de tiempo en el trabajo de post-producción del film. Para ajustar el cambio, el estudio incluso anticipó la salida del thriller de vampiros titulado Priest de su fecha original el 1 de octubre de 2010 al 20 de agosto del mismo año.

La nueva entrega de Resident Evil comenzó su fotografía principal en septiembre de 2009, cerrándola tres meses después, el 15 de diciembre. Junto a Milla Jovovich, quien nuevamente da vida a Alice, se alinean Boris Kodjoe, Ali Larter, y Wentworth Miller.

El argumento de la cuarta entrega de Resident Evil 4 es algo así, “En un mundo asolado por una infección virósica, que torna a sus víctimas en Undead, Alice continúa con su tarea de encontrar supervivientes y liderarlos hacia la seguridad.”

“Su batalla mortal con la Corporación Umbrella llega a otros niveles, pero Alice recibe una inesperada ayuda de un viejo amigo,” prosiguiendo, “Un nuevo destino, Los Ángeles, promete ser un lugar seguro lejos de los Undead, pero cuando llegan a la ciudad, esta se encuentra desbordada de Undead y Alice junto a sus camaradas se encuentra a punto de caer en una trampa mortal.”

Vía | www.aceshowbiz.com

5 opiniones en “Resident Evil 4: Afterlife cambia su fecha de estreno”

  1. lameraneta esa trinche pelicula esta del navo no les recomiendo ir al cineaberla nisiquiera la compren en pirata no vale ni diez pesos nisiquiera la asepten regalada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.