La nueva película de James Bond será en 3D

Daniel Craig - James Bond

Bueno, parece que los abdominales de Daniel Craig aún pueden tomar más dimensión.

Y es que, si todo marcha como parece, tendrás un primerísimo plano de la estrella en la nueva entrega de ese espía intrépido, elegante y, sobretodo, eterno, que se llama Bond, James Bond.

De acuerdo a los reportes, la próxima película del agente británico ha sido retrasada porque los directivos del estudio desean que se filme en 3D.

Una fuente de la producción señaló: “La vigésimo tercera película de Bond se ha demorado algunos meses, y eso les ha dado tiempo a prepararse para filmarla en 3-D. Todos los que toman parte del proyecto están realmente excitados, porque esto dará a la saga una nueva dirección.”

La película, que aún no tiene nombre, ya había sido retrasada por motivos relacionados a la venta de los estudios MGM, con lo cual los fans del espía con licencia para matar se encuentran más que ansiosos.

El productor Michael G. Wilson declaró previamente: “Aún no tenemos una fecha tope definida, de manera que debemos ser flexibles. No sabemos mucho acerca de cómo están las cosas para hacer comentarios al respecto, pero sabemos que hay detalles importantes por definir.”

¿Valdrá la pena la espera?

Vía | www.hollyscoop.com

8 opiniones en “La nueva película de James Bond será en 3D”

  1. se estan tardando mucho en realizar la 3er pelicula de craig…es buen actor pero me hubiera gustado mas que el reemplazo de pierce brosnan hubiera sido ralph fiennes,tiene la madurez,el porte,la elegancia y la experiencia para haber sido en nuevo bond…y si no hubiera sido el podria haber sido tambien eric bana pero sin duda alguna ralph fiennes es el candidato perfecto para el nuevo bond….

  2. ami me encantan las peliculas de james bond pero este nuevo actur se sale del papel me parece que Daniel Craig es el mejr james bond del momento yo y millones de seguidores mas estaremos viendo siempre las peliculas de este personaje siempre mientras daniel craig esté con nosotros en todos los estrenos su actitud y su caracter serio lo acen ideal para esta pelicula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *