Christopher Nolan dice que «Inception» es su mayor película

Christopher Nolan, director de «El caballero oscuro» piensa que su próxima película «Inception» es su mayor reto.

El director de «El caballero oscuro» y «Memento» está entusiasmado con su nuevo proyecto, la película de ciencia ficción «Inception».

Nolan afirma que es «el mayor reto» que ha afrontado y piensa que podría superar el éxito de «El caballero oscuro», la cuarta película más taquillera de la historia del cine. Tan ilusionado está con el proyecto que ha aparcado de momento la secuela de Batman.

«Inception» está producida por la Warner Bros y cuenta con guión del propio Nolan, y un reparto de quitar el hipo: Leonardo Di Caprio, Michael Caine, el japonés Ken Watanabe, la francesa Marion Cotillard, la jovencísima Ellen Page y los ojos azules de Cillian Murphy.

Pero, ¿de qué va «Inception»? Eso no queda nada claro, pues según Christopher Nolan es una mezcla entre thriller, drama romántico y (atención, que vienen curvas) «la primera película sobre un atraco metafísico».

Habrá que esperar al 23 de julio, fecha prevista para el estreno en España de «Inception», cuyo título provisional será «Origen», para saber cuál es el resultado.

Un comentario en “Christopher Nolan dice que «Inception» es su mayor película”

  1. ya me gustaría que fuera el primero en un atraco metafísico, pero ese papel ya lo cogió Paprika, una película de anime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.