Robert Downey se centra solo en Sherlock Holmes

robert-downey-jr

Ultimamente los medios de Internet, sobre todo los que se dedican al cine, habían extendido el rumor de que Robert Downey Jr se iba a dedicar durante una temporada solamente a Iron Man. Parece ser que algún testimonio que ha transmitido el actor ultimamente puede ser que le de la razón a esta teoría.

En un momento dado se comento que el actor iba a participar en Cowboys and Aliens, una película de ciencia ficción bajo las ordenes de  Jon Favreau, gracias sobre todo a el buen trabajo que hicieron juntos en Iron Man. Pero por desgracia tengo que darles una mala noticia a los fans del actor, porque acaba de rechazar su papel como protagonista.

También sabemos que Downey tiene la agenda muy apretada, supuestamente se va a centrar en la próxima entrega de Sherlock Holmes. Algo que por otra parte es bueno para el, supongo que por la gran cantidad de dinero que va a ganar haciendo papeles como ese y el de Iron Man.

Creo que es lógico que algunas veces los actores se vean obligados a elegir entre unos papeles y otros, descartando los que para ellos son menos importantes a nivel profesional. Eso es bueno por una parte,porque por lo menos sabemos que están en una de sus mejores etapas.

Un comentario en “Robert Downey se centra solo en Sherlock Holmes”

  1. ay pues robert downey jr es un papasito es el mejor bueno el mas guapo hombre q he visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *