¿Se podría rodar «Amanecer» el proximo otoño?

crepusculo_4

El LA Times ha estado hablando con el productor de la saga crepúsculo sobre una de las próximas secuelas de la saga. Les ha contado detalles sobre el futuro de Amanecer, futuros pequeños problemas que pueden surgir y que seguro que podrán solucionar para sacar el proyecto adelante.

Una de las dificultades principales que les ha contado, es el hecho de que en el libro (esto es un poco spoiler) la protagonista tiene una niña que sale del embarazo muy desarrollada, además después de dos días se convierte en una niña capaz de comunicarse. El productor ha añadido que en esta parte no intervendrá Chris Weitz, ya que se está buscando otro director que cumpla las expectativas y pueda cumplir con los obejtivos que se plantean para este proyecto. Aunque para hacer los efectos de rápido crecimiento de la criatura se están empezando a pensar en buenos efectos digitales.

Aparte de todo esto, quieren introducir mas escenas con los lobos, mas escenas de acción con batallas vampiricas. Una dificultad añadida, ya que las escenas de acción suelen ser mas difíciles de rodar y mas costosas. Todo apunta a que para esta parte van a utilizar un amplio presupuesto, una gran cantidad de dinero que pueda satisfacer las amplias necesidades que exigen esta adaptación.

Creo que además de todo esto tienen que contar con la dificultad que supone adaptar la novela, se trata de una obra con cuna gran extensión. Personalmente, no veo factible hacer una películas solo, debería hacer dos. Pero claro, todo esto es simple y llanamente una opinión personal.

3 opiniones en “¿Se podría rodar «Amanecer» el proximo otoño?”

  1. Yo he buscado por paginas y he visto que la primera parte de amanecer sera el 18 de noviembre del 2011.
    Y a mi me parece un monton de tiempo, pero hay paginas que pone que va a salir en marzo del 2011.
    Espero que sea en marzo, sino me cansare un poquito de esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.