Sharon Stone querría tener la cara «ordinaria» de Meryl Streep

Sharon Stone envidia la cara «ordinaria» de Meryl Streep, piensa que con ella haría más papeles.

Hace algo más de un año Sharon Stone la lió parda al decir que China se merecía el terrible terremoto que asoló el país, por el trato que daba al Tíbet, que había generado «mal karma«.

Ahora dice en una entrevista que le gustaría tener la cara «ordinaria», de «cama sin hacer» de la protagonista de «Mamma mía«, porque así podría acceder a papeles de mujer normal y corriente: «Pienso que Meryl Streep está trabajando mucho porque parece una mujer con la que todos nos podemos relacionar. Meryl parece una cama sin hacer».

El caso es que hace mucho que Sharon Stone no estrena ninguna película y participa en algunos proyectos un tanto surrealistas.

Quizá para justificar sus declaraciones la actriz de «Instinto básico» ha añadido que la cara de Streep le gusta y que ella es una defensora de la belleza natural. Afirma que sólo una vez (¿una?, ¿sólo una?, ¿seguro?) se hizo un retoque estético y que el resultado no le gustó.

5 opiniones en “Sharon Stone querría tener la cara «ordinaria» de Meryl Streep”

  1. Quisiera deciros,que hace tres años vi a Sharon Stone en San Francisco,y me lleve una decepcion tremenda.La encontre muy estropeada,con muchas arruguitas,y un poco alegrita.Pero a mi las arrugas en las personas,no solo me dicen que son naturales,sino que dice mucho de la cultura de ellas,ya que una muy estirada,aparte de no querer envejecer,parecen sin expresion,y eso es aterrador.Ya quisiera ser como Meryl Streep,que acepta los años como tiene que ser,y es la unica que realmente no sabe lo que es el paro en el mundo del cine,que la industria se ha dado cuenta que llena las salas de los cines,que las mujeres que tenemos unos años todavia tenemos mucho que decir.Solo el despecho y la envidia,puede hacer que le salgan sapos por su boca.Chiqui

  2. ston es de las actrices mas profesionales que puede tener el cine mundial y los años no llegan a todos que importa las películas con ella marcan taquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.