Christina Aguilera en el set de Burlesque, galería de fotos

Christina Aguilera - Cam Gigadnet

Christina Aguilera ha estado más que ocupada con Burlesque, su primer protagónico para la pantalla grande. El lunes 11 de enero, la estrella de 29 años fue fotografiada rodando su parte para la película junto a Cam Gigandet.

Luciendo una bufanda rosa combinada con una chaqueta del mismo color, montó una motocicleta junto a Gigandet, quien vestía una chaqueta de cuero y jeans. Antes que la cámara echara a rodar, se la vio conversando con el equipo de producción.

Burlesque
cuenta la historia de Ali, una muchacha de pueblo que intenta alcanzar sus sueños en Los Ángeles. Tras tropezar con el Burlesque Lounge, un majestuoso teatro venido a menos, consigue trabajo como camarera a través de Tess, propietario del club y cabeza de cartel. Cautivada por los vestuarios y coreografías despampanantes del Burlesque, la ingenua joven se propone actuar allí algún día.

Ali pronto traba amistad con una bailarina, encuentra una enemiga en una compleja y celosa estrella, y cautiva al cantinero y músico Jack. Con la ayuda de un astuto representante logra pasar del bar al escenario y regresa al Burlesque Lounge a sus tiempos de gloria.

Christina Aguilera
tiene el protagónico, en tanto Cam Gigandet da vida a Jack. El reparto se completa con Cher, Eric Dane, Kristen Bell, Julianne Hough y Stanley Tucci.

Dirigida por Steve Antin, llegará a los cines el 24 de noviembre de 2010.

Vía | www.aceshowbiz.com

3 opiniones en “Christina Aguilera en el set de Burlesque, galería de fotos”

  1. si esta peli va e ser como ese disco de mierda q esta por sacar va a ser una sorete q se didique al blues y el jazz de una vez por toadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.