Trailer online de The Bounty Hunter, de Jennifer Aniston y Gerard Butler

Jennifer Aniston - Gerard Butler

Los fans de Jennifer Aniston deben sentirse contentos… Más allá de los cotilleos de cada día, la ex Friends ha regresado, protagonizando la película The Bounty Hunter con un galán en alza, Gerard Butler.

No es que el argumento sea muy novedoso, pero tampoco eso es necesario para su éxito ¿no?

Butler da vida a Milo Boyd, un cazador de recompensas que no la está pasando nada bien y al que súbitamente se le asigna una de las tareas que más disfrutará: dar con el paradero de su ex-mujer, Nicole Hurley (sí, Aniston) algo que en principio no debería presentar grandes problemas, claro que con su ex nada es sencillo.

Aniston es una reportera desesperada por conseguir la nota de portada en un caso de asesinato. Algo de acción, comedia y amor sacan a flote la película mientras la pareja  lucha por salvar sus vidas, todo bajo el ojo del director Andy Tennant.

Y como de rumores vive la prensa, a partir de ese encuentro en la pantalla grande se vinculó amorosamente a sus protagonistas.

En ese orden, dos personas cercanas a Jennifer Aniston, como lo son Brad Pitt y Angelina Jolie, celebran cinco años juntos (sí, más o menos la misma cantidad que Pitt y Aniston llevan separados).

Pero se pone mejor, Jennifer fue anunciada recientemente como anfitriona de los 2010 Golden Globes, los cuales tendrán lugar el 17 de enero en el Beverly Hilton, en Los Angeles. Brad y Angelina han asistido a las ceremonias previas, y con Malditos Bastardos de Pitt nominada a cuatro premios, seguramente este año otra vez serán de la partida.

Qué lindo momento…

Trailer online de la película The Bounty Hunter

Vía | www.marieclaire.co.uk

3 opiniones en “Trailer online de The Bounty Hunter, de Jennifer Aniston y Gerard Butler”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.