Star Wars y El Señor de los anillos serán las proximas adaptaciones en 3D

Star-Wars-3D

La noticia es como la habéis visto en el titulo, estas dos películas serán las próximas adaptaciones en 3D que nos esperan. Para los que no habéis ido a ver una película en 3D, no sabéis lo que os perdéis. Es una cosa realista, el aliciente que le faltaba a las salas de cine para que la gente volviera a coger el habito de ir a ver película. lo malo es el precio, normalmente cuesta la entrada unos 9 euros, pero una vez al año no hace daño ¿no?

Según los expertos en el tema, el cine 3D se volverá una cosa muy común dentro de unos 5 años, creo que eso solo será si baja el precio de las entradas, con lo que algunos productores como es el caso de George Lucas, han decidido adaptar viejas glorias a este formato.

En el caso de George Lucas concretamente, ya invirtió una millonada en poner mas efectos especiales a la trilogía de Star Wars en el año 2004. Ahora cuentan que ha va a invertir unos 10 millones de dolares para hacerlas 3D, casi nada vamos.

También nos hemos enterado de que el señor de los anillos no va a ser menos, también se unirá al carro de las adaptaciones 3D.

Si las predicciones aciertan, tenemos que contar también con que dentro de unos diez años todos estaremos en casa con  las gaitas viendo películas en 3D.

2 opiniones en “Star Wars y El Señor de los anillos serán las proximas adaptaciones en 3D”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.