Antonio Banderas trabajará con Soderbergh

Loews Lincoln Square

Todos sabemos que Antonio Banderas no ha tenido últimamente trabajos muy buenos. Parece que este año 2010 va a empezar con buen pie, ya que pronto va  a estrenar lo nuevo de  Woody Allen, You Will Meet a Tall Dark Stranger, una comedia dramática que nos cuenta las diferentes historias amorosas de una familia y los enredos que tienen lugar con sus respectivos desenlaces.

Además de esta esperada película de Allen, el actor malagueño tiene previsto trabajar con Soderbergh en Kmockout. Segun algunas fuentes americanas, la película nos cuenta la historia de una delincuente bastante problematica, a la que le dan la oportunidad de rehabilitarse utilizando sus habilidades para el espionaje. En la película intervienen Gina Carano, luchadora de ultimate fighting que dará vida a la protagonista, Ewan McGregor, Dennis Quaid, Michael Douglas, Channing Tatum, Michael Fassbender. Aunque todavía no está totalmente confirmado, las fuentes mas fiables apuntan a que Antonio Banderas formará parte del reparto final.

Con estos trabajos creo que todo esto puede dar lugar que el actor se reactive un poco en su carrera, ya que como he dicho antes no parece que haya hecho muy buenos trabajos ultimamente, además desde hace algunos años. Espero que este año le vaya todo muy bien y nos sorprenda con sus nuevas interpretaciones, ya que podemos estar ante el resurgimiento de un nuevo actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.