El director Zebediah de Soto habla sobre la precuela La Noche De Los Muertos Vivientes: Orígenes

La Noche de los Muertos Vivientes

La Noche De Los Muertos Vivientes: Orígenes, precuela de Zebediah de Soto para el clásico de 1968 de George Romero ya tiene su elenco completo.

Jesse Corti, Danielle Harris, Bill Moseley, Joe Pilato, Alona Tal y Cornell Womack prestarán sus voces para la película en 3D.

La historia sigue a un grupo de humanos intentando salvar sus vidas durante un ataque zombie.

Corti (Héroes) presta su voz a un reportero, Harris (Halloween II) interpreta una mujer que ha dejado su familia atrás.

Moseley (Carnivale) representa el mismo rol de la remake de 1990 Los Muertos Vivientes, un pedante ejecutivo de Wall Street.

Pilato, que participó en El Amanecer De Los Muertos, de 1978, presta su voz a Harry Cooper, un trabajador que vive para su hija discapacitada, y Tal (Supernatural) es la voz de su mujer, Helen, que culpa a su marido por todos los males del mundo.

Womack (Transformers: Revenge Of The Fallen) es un peculiar policía de New York.

De Soto señaló que algunos miembros del repartos son «un guiño a los fans de Romero. El terror es un género, y las películas de zombies un subgénero que la gente ha seguido por años y años.»

De Soto, debutante con pergaminos en el ámbito de los comerciales, declaró haber crecido en un hogar donde su madre le prohibía ver televisión, temiendo que eso lo llevara a fumar y beber alcohol. Cuando finalmente vio su primer película de terror, La Noche De Los Muertos Vivos, de Romero, quedó tan impresionado que desarrolló una obsesión.

«Cuando no te permiten ver televisión y ves esta película de un desastre zombie, se transforma en algo muy real.»

De Soto también señaló que la mayor parte de las películas de zombies se desarrollan en un ambiente cerrado, una casa o un centro comercial y que desea cambiar eso. Cuenta para ello con la tecnología CGI que él y su compañía de efectos especiales New Golden Digital se encuentran desarrollando.

«Quería hacer esto como un Monet viviente; es expresionismo,» expresó De Soto.

«Será la primer película zombie en una escala épica. Este es el Imperio Del Sol de los films de zombies. He vivido los disturbios de Los Ángeles y visto la ciudad en llamas; recuerdo ver gente corriendo, gente siendo sacada por la fuerza de los autos. Y como el 9/11, esas imágenes se han arraigado en las personas de mi generación. Sólo imaginé que esta es la forma en que sería realmente, mucho caos. »

Las mejores películas de terror de 2009

Vía | www.bloody-disgusting.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.