Trailer online de la película In The Loop, estreno 4 de diciembre

In The Loop

El Primer Ministro Británico y el Presidente de los Estados Unidos deciden embarcarse en una nueva guerra en Medio Oriente.

Simon Foster, el Ministro británico de Relaciones Internacionales, contradice a los altos mandos declarando durante una entrevista radial que “la guerra es algo fuera de la cuestión”. Posteriormente intenta desdecirse de sus declaraciones con un comunicado: “para caminar el sendero de la paz, en ocasiones debemos estar preparados para escalar la montaña del conflicto.”

Estas dos declaraciones desatan una serie de maniobras políticas a ambos lados del atlántico por facciones pro y anti-guerra en los dos gobiernos. Por el lado británico, el grosero vocero de prensa Malcolm Tucker, envía a Foster a lidiar con detalles cotidianos y tediosos del parlamento, para los cual es sumamente inepto. Por el lado estadounidense, la Secretaria de Diplomacia, Karen Clarke, y el Teniente General George Miller lideran in grupo anti-guerra enfrentado al belicista Linton Barwick.

Cada uno de ellos con su personal a cargo, algunos de los cuales no coinciden con la posición política de sus jefes, hará lo que sea necesario para alcanzar su objetivo. Esto incluye mantener reuniones falsas, inventar comités, robar información, y sacar a la luz rumores y documentos.

Todo esto termina siendo lo más importante para definir el voto de la ONU.

Trailer online de la película In The Loop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *